Con mucha tristeza comunicamos el inesperado fallecimiento de nuestra querida Alda Zavattaro Baeza.
Hoy, martes 19 de julio, se realizará el velatorio en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio a partir de las 17 horas. Mañana la misa de funeral será a las 17 horas en la capilla del cinerario del mismo parque.
Una querida compañera de camino
Con gran espíritu de servicio, Alda se unió a nuestra comunidad como Enfermera en septiembre del 2009 y durante los 11 años que estuvo en la institución se ganó el cariño y confianza de las/os estudiantes y de sus familias, por el entusiasmo y profesionalismo con que abordó su función. Realizó una labor silenciosa de organización y profesionalización de la sala de primeros auxilios, sus procedimientos y protocolos.
Alda, te recordaremos como una mujer y compañera que nos enseñó a mirar al más necesitado, a movilizarnos por los que están a nuestro alrededor, entregando todo tu cariño, compromiso, delicadeza y trabajo.
Recordaremos tu sonrisa y preocupación constante por cada una/o de nosotros, estudiantes, apoderados, profesoras/es.
Querida Alda, gracias por tu entrega infinita con los más débiles, con los que pasan frío, con los que están enfermos, gracias por todo el amor que entregaste a nuestra comunidad, nunca olvidaremos cada uno de tus gestos, sonrisas y enseñanzas.
Te queremos mucho.
Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua.