El 21 de noviembre celebramos junto a los niños y niñas de Kínder la Liturgia de Paso. En esta instancia, acompañada por el Padre Cristián Rodríguez S.J., compartimos la alegría del término de los años en Preescolar y el comienzo de una nueva etapa en Enseñanza Básica.
Acompañados/as por sus profesoras jefes y sus ayudantes, los niños y niñas ingresaron a la cancha, en donde los esperaban sus padres, madres y el equipo de ciclo, ofreciendo una flor. Cada una de éstas representaba a los alumnos y alumnas de la generación Kínder 2023, que son diversos, distintos, únicos y especiales, con dones y talentos regalados por Dios.
Durante la ceremonia, las/os estudiantes agradecieron por todos los pequeños y grandes aprendizajes, por sus compañeros y compañeras y por el encuentro con Jesús y María.
Al finalizar, en un ambiente cercano y acogedor, recibieron la cruz que simboliza al colegio y a nuestra espiritualidad, imagen que nos recuerda permanentemente los dones y talentos recibidos y el camino recorrido, y por recorrer, en la presencia de Dios.