El martes 5 de diciembre, celebramos con una Eucaristía el paso de los 8° Básicos a Enseñanza Media. Agradeciendo junto a sus padres, madres, profesores/as, la Dirección y el Equipo de Ciclo, todo lo vivido, aprendido y compartido en este tiempo.
Agradecieron también por la comunidad curso que han construido, por las experiencias importantes que han tenido, como Encuentros con Cristo, apostolados, Campamento de formación, Semanas del colegio, salidas pedagógicas y tantos momentos que los han fortalecido en los aprendizajes para ser hombres y mujeres capaces de sensibilizarse al mirar al otro.
Durante la Eucaristía, presidida por Pablo Gonzalez sj, sus profesores jefes, Nicolás Costa y Valeska Aracena, les entregaron a las/os estudiantes insignias del colegio como símbolo del desafío de seguir creciendo y trabajando en la construcción del Reino al estilo de San Ignacio.
En esta nueva etapa que comienzan, como colegio los/as acompañamos con el sueño de que se conviertan en “hombres y mujeres con el estilo de Ignacio: contemplativos en la acción, capaces de integrar la oración y búsqueda de la voluntad de Dios, los grandes sueños e ideales de su corazón, la vida real, la acción de servicio y el compromiso consigo mismo, las demás personas y el mundo que les toca vivir”.