Durante el mes de agosto, las/os estudiantes de 8° Básico A y B realizaron en grupos la segunda parte de su Apostolado en la Fundación Expreso. Esta experiencia tuvo el propósito de despertar en cada uno de ellos/as el interés por trascender más allá de su entorno inmediato y reconocer el llamado de Jesús a comprometerse en el servicio al prójimo.
Una vez más compartieron una jornada de trabajo y colaboración con adultos mayores del Hogar de Cristo, participando en su taller de carpintería. En esta oportunidad, las/os estudiantes realizaron cruces de madera para sus compañeros de 4° Básico, quienes se están preparando para recibir el Sacramento de la Eucaristía. Estas cruces serán entregadas en una liturgia de encuentro, como un signo de fraternidad y unión entre ambos niveles, fortaleciendo así los lazos de comunidad.
A través de este apostolado, nuestras/os estudiantes vivieron el lema “En todo Amar y Servir”, descubriendo que el servicio a los demás es un reflejo del amor de Dios, y que sus acciones pueden tener un gran impacto en otras personas.