El domingo 23 de marzo, como comunidad NSDC, celebramos la Primera Eucaristía Familiar del 2025, instancia que nos reunió en torno a la mesa del Señor para comenzar este nuevo año escolar en espíritu de oración y agradecimiento.
La Eucaristía fue presidida por nuestro capellán, Orlando Contreras S.J., y contó con la participación de estudiantes, familias, exalumnos/as, funcionarios y miembros de toda la comunidad.
En este encuentro dimos gracias a Dios por la posibilidad de reencontrarnos y ofrecimos ante Él nuestras alegrías, esperanzas y también nuestros dolores. De manera especial, recordamos con cariño y gratitud a Javiera Montes, apoderada del colegio y mamá de Manuel y Camilo Sánchez, quien partió recientemente a encontrarse con el Padre. También tuvimos presente a nuestro querido José Francisco Viñuela, “Pepe”, recordando con cariño que este domingo habría cumplido 7 años.
Durante la celebración, en este tiempo de Cuaresma, renovamos nuestro compromiso de ser una comunidad abierta, acogedora, dialogante, sensible y comprometida con el mundo en que vivimos, y pedimos por nuestro país, que este año vivirá un importante proceso electoral.
Agradecemos a todos y todas quienes fueron parte de este encuentro de fe y comunidad.