El viernes 28 y sábado 29 de marzo, el Grupo Scout Kaike Koru dio inicio oficial a sus actividades, marcando un nuevo ciclo para sus integrantes y abriendo sus puertas a quienes desean sumarse a esta experiencia de crecimiento y comunidad.
Las actividades comenzaron el viernes con la ceremonia de paso a la Avanzada, un momento significativo en el que las/os jóvenes de la Tropa y la Compañía concluyeron una etapa para integrarse a su nueva unidad. Como parte de este rito de transición, los participantes vivieron una noche de campamento en el colegio, fortaleciendo los lazos dentro del grupo.
El sábado, la jornada estuvo marcada por la bienvenida a los nuevos niños, niñas y jóvenes que decidieron incorporarse al Grupo Scout Kaike Koru. A través de dinámicas y actividades, las/os estudiantes comenzaron a integrarse a sus diferentes unidades.
Con este encuentro, el Grupo Scout inicia oficialmente un nuevo año de aprendizajes, desafíos y servicio, invitando a sus integrantes a seguir creciendo bajo los valores que lo caracterizan.