El sábado 5 de octubre, 24 estudiantes de IV Medio recibieron el Sacramento de la Confirmación en una ceremonia presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Padre Alberto Lorenzelli Rossi. La comunidad se reunió para acompañar a estos(as) jóvenes, quienes, luego de un tiempo de preparación y discernimiento iniciado en III Medio, reafirmaron su compromiso con el Evangelio, buscando seguir a Jesús en el servicio y el amor al prójimo.
Durante la ceremonia, las alumnas y alumnos pidieron la fuerza para luchar por la verdad, la justicia y el amor, fieles a la Iglesia que sueñan construir.
Como Colegio celebramos este importante paso en su camino de fe, confiando en que el Espíritu Santo guiará sus corazones en la búsqueda de un mundo más justo y fraterno. Cada una y uno de ellos, inspirados por la espiritualidad ignaciana, respondieron al llamado de Dios a ser «contemplativos en la acción» para más amar y servir. Han logrado reconocer su historia de amor con Jesús en el contexto actual y más allá de este, son hombres y mujeres que buscan construir, aportar y ponerse en camino por una Iglesia y un mundo más justo y más humano.